4 efectivos tips para contratar jóvenes millennials

Si desea contratar a gente de la generación “Y” para tu negocio. Aquí le dejamos 4 efectivos tips para contratar a jóvenes millennials.

  1. Dar opción a la oficina móvil. Ya que muchos millennials altamente capacitados prefieren trabajar desde casa. Pues con ello evitan tener que viajar varias horas a la semana para ir a la oficina. Tiempo que desde luego aprovechan para realizar su trabajo.

  2. Ve su actividad en las redes sociales. Cuando se tiene varios candidatos para un mismo puesto es importante evaluar sus comentarios en las redes sociales. Ya que con esto se sabrá si la persona tiene el carácter necesario para trabajar en equipo.

  3. Ofrece beneficios adicionales. Al contratar millennials para que ocupen cargas altos dentro de la empresa. Es importante ofrece beneficios extra como viajes y dispositivos electrónicos gratis.

  4. Se claro en cuanto a sus responsabilidades. Ya que los millennials son impacientes. Y por ello prefieren que desde un inicio se les diga con claridad que tareas deben realizar.

Teniendo presente estos puntos podrá (sin problemas) contratar jóvenes millennial para su empresa.

¿Qué opinas?

Top