AngelList: Capital para tu startup

Todo emprendimiento necesita la inversión de una buena cantidad de dinero, y establecer un capital a largo plazo para financiar los gastos operativos del proyecto; si eres un emprendedor con grandes ideas pero no cuentas con el presupuesto suficiente para tu startup, AngelList, es lo que buscas.

Con cientos de inversionistas registrados en su portal, AngelList conecta directamente a emprendedores creativos de gran potencial en startups, con aquellos empresarios que tienen gran capital y desean invertir en nuevos proyectos, dándole a estos también la posibilidad de invertir junto a otras empresas y recibir participación parcial en los beneficios.

Ha recaudado más de 150 millones de dólares para la inversión, y denota una reputación intachable, que ha ayudado a impulsar el proyecto de muchísimos emprendedores alrededor del mundo. En su portal aplican ciertas condiciones tanto para inversionistas como para startups al momento de concretar el financiamiento.

En caso de querer postularse para recibir un aporte capital, es obligatorio que la startup tenga menos de 2 años de creada, ya que así se garantiza un potencial de crecimiento nuevo, protegiendo los intereses de los inversionistas, además de ser necesario que hayan recibido máximo una vez financiamiento. Por otra parte, debe tener el apoyo de un inversionista principal del portal, ya que de esta forma otros de menor capital puedan también invertir en la startup.

Tan sencillo como registrarse al igual que en cualquier portal social media, el emprendedor debe explicar a detalle en que consiste su startup, que capital requiere para llevar a cabo el proyecto y justificar como se utilizará dicha inversión.

Por otra parte, AngelList se ha vuelto una empresa sumamente influyente, de forma tal que cuando una startup se registra en su base de datos, esta inmediatamente genera un resultado de búsqueda en los principales buscadores, colaborando en su publicidad.

¿Qué opinas?

Top