El libro que te ayudará a no pedir dinero prestado nunca más

Ya sea que te dediques a los negocios informales, trabajo de oficina, seas estudiante, deportista o cabeza de hogar, hay una serie de hábitos dañinos que te mantienen ajustado a un presupuesto crítico, donde solo puedes atender tus necesidades básicas y no tiene posibilidad de estabilizar tus finanzas a un nivel cómodo.

La mala administración, falta de planificación mensual ante los gastos prioritarios, derroche del dinero y muchos otros factores, hacen que tu economía no sea sólida, generando incertidumbre durante todo el día y obligándote a buscar ingresos adicionales a través de un tiempo del cual no dispones.

Si te sientes identificado, ten la seguridad de que no solo tú estás en esta situación, por ello hoy queremos ayudarte; Te presentamos este completo libro de ayuda, que te otorgará los consejos necesarios para que mejores tu situación financiera, y saques el emprendedor que hay en ti.

Pequeño Cerdo Capitalista es la solución a miles de conflictos que te generan el no contar con capital suficiente para hacer esa inversión que tenías en mente, deshazte de esos hábitos que consumen tu cuenta bancaria, con instrucciones precisas que cambiarán la forma en que haces negocios.

Aprende a ahorrar, invertir y utilizar tu presupuesto de la forma indicada, este libro te da la oportunidad de conocer todo acerca de los negocios rentables, como elaborar un plan de gastos, llevar el control absoluto en tu capital, y establecer la inversión necesaria para llevar a cabo tus proyectos.

El buen emprendedor se mantiene constantemente en busca de información que le ayude a interpretar como funciona el mundo de los negocios, en Pequeño Cerdo Capitalista recabamos toda esta información y la colocamos a tu alcance, no esperes más, y mejora tus finanzas personales ahora mismo. Puedes encontrar la versión impresa como la versión en audio GRATIS.

¿Qué opinas?

Top