Fiverr: Recurso profesional a un click

La economía colaborativa sin dudas está demostrando un cambio radical en la forma de hacer negocios, valiéndose de la tecnología y la retroalimentación financiera, hoy en día existen miles de portales y servicios en línea disponibles a muy bajo costo basados en personal emprendedor fuera del sector tradicional.

Una de estas tantas alternativas merece un artículo exclusivo, y esa es Fiverr, un completísimo portal de adquisición de servicios empresariales para promocionar y llevar a cabo campañas publicitarias, de la mano con trabajadores freelance, que ofrecen su esfuerzo a bajo costo en la web y mantienen trato directo con los clientes.

En Fiverr contamos con la posibilidad de aumentar nuestras visitas, optimizar la aparición en los resultados de búsqueda a través de publicidad orgánica, diseñar logos y campañas publicitarias llamativas, todo de la mano de profesionales en la industria y emprendedores libres de contrato que ofrecen sus servicios a un costo muy favorable para nuestro presupuesto

Con solo un click, encuentra al empresario que se encargará de llevar a cabo tu proyecto, acuerda la tarifa directamente y realiza pagos seguros a través de Paypal o Payoneer. Libre de preocupaciones por la seguridad en los resultados, Fiverr brinda una gran cantidad de posibilidades para el interés profesional.

Desde diseño gráfico en general, pasando por la ingeniería del Marketing, programación, redacción e incluso traducción de textos, el portal brinda un abanico de posibilidades enorme, entre servicios posibles a larga distancia, para aquellos que buscan alternativas más económicas a la empresa tradicional sin sacrificar calidad de trabajo.

Si eres trabajador freelance, ya sea profesional, emprendedor, o estudiante, y manejas a la perfección los recursos que la tecnología te brinda, Fiverr te será muy útil para hacer de tus habilidades un negocio rentable, obtener ingresos adicionales e incluso establecer tu propia marca en la economía colaborativa. Si aún no te decides, haz la prueba y solicita ayuda a algún profesional en la red y date cuenta de la diferencia.

 

Te puede interesar: Economía colaborativa

¿Qué opinas?

Top