Hombre roba 1 millón de dólares y se lo gasta en un juego para teléfonos

¿Por qué se llevo este robo con el fin de gastarlo en un juego para sistema android? Parece ser increíble, algo no muy común pero Kevin Lee Co, un ciudadano de Rocklin, California de 45 años de edad al parecer un gamer adicto a todos los videojuegos se gasto un millón de dólares en el famoso juego de game of wars para teléfonos con sistemas Android.

El tema no es que haya gastado el millón de dólares en dicho juego para sistema Android, sino que no era su dinero, más bien había estafado a la empresa donde laboraba por 5 millones de dólares, de los cuales designo una parte a el videojuego game of wars.

Game of wars es un videojuego basado en guerra con la estructura común de estrategias de manera online, algo un tanto muy vicioso ya que logra atraerte a jugar y seguir mejorando tu establecimiento con el fin de tener las mejores acciones con el fin de poder ser invencible dentro de su grupo social. Un juego solo compatible para sistemas android e IOS.

Kevin Lee Co, tras este delito tan inusual pagará una condena de cárcel aproximadamente desde 20 años en adelante junto a una multa de exageradas cifras de 250.000 y 750.000 dólares, lejos de esto debe reembolsar el dinero robado.

Esta fechoría fue dentro de los años 2008 y 2015 donde malverso por medio de transacciones falsas y manipulación de cuentas dicha cantidad de dinero. El hombre acepto ser culpable que se hizo público de manera efectiva y rápida, todo esto días después de haber realizado su Hazaña.


¿Qué opinas?

Top