Libros recomendados para iniciar tu propia empresa

Leer libros es un hábito que un empresario debe mantener, si quieres que tu propio negocio obtenga excelentes finanzas tendrás que emprender en la lectura, cuando eres propietario de seguro tendrás que tomar decisiones difíciles que pueden afectar drásticamente a tus clientes, algunos propietarios tienen la facilidad de trabajar desde casa dicha modalidad de trabajo es muy bien vista por el colectivo social.

Al tener tu propio negocio mientras logras trabajar desde casa será todo un reto ya que debes establecer horarios, dividir las tareas del hogar entre muchas otras variantes con las que tiene que lidiar, al ser el propietario si no mantienes un control adecuado de tu tiempo se verán afectadas tus finanzas y al mismo tiempo disminuirá el número de clientes que poseas, ser un empresario emprendedor no es tarea sencilla.

Por esto leer libros debe ser una de tus actividades favoritas como emprendedor, empresario o propietario de algún proyecto, haré una lista para ayudarte a seleccionar los mejores textos que te ayudarán a gestionar tu propio negocio y así emprender en el arduo camino de trabajar desde casa.

La lista de libros que debes leer se puede tornar innumerable así que haremos referencia a tan solo 3 libros:

  1. Padre Rico, Padre Pobre del famoso emprendedor de las finanzas Robert Kiyosaki.
  2. El libro negro del emprendedor, este texto te ayudará a emprender, fue escrito por Fernando Trías de Bes.
  3. Especial para emprendedores: “El Método Lean Startup” es uno de los libros que tendrás que leer si quieres ser un emprendedor, la autoría del mismo es de Eric Ries

Existe una cantidad mayor de libros que puedes usar para aprender todo sobre finanzas de tu propio negocio y así emprender como empresario, le garantizarás los productos o servicios que ofrezcas a tus clientes, siempre existe la opción de trabajar desde casa que es el sueño de cualquier emprendedor.

¿Qué opinas?

Top